International Cooperation Network
ICnetICnet

by icnet

El talento y la ilusión por mejorar el mundo a través de la innovación se dieron cita en una jornada pensada para encender la chispa del emprendimiento en los jóvenes.

El III Foro de Innovación Social, organizado por Cooperación Internacional ONG, reunio cerca de 300 jóvenes de 16 a 18 años, de los centros educativos Alborada, IES Joaquín Rodrígo, Fomento Fundación, Arenales Arroyomolinos, Senara y Las Tablas.

El Foro se enmarca en nuestro proyecto Needdo para jóvenes“Innovadores Sociales”, que cuenta como Socio Colaborador con Iberdrola -empresa comprometida con la innovación y el emprendimiento social-, con Obra Social La Caixa como entidad colaboradora, con la cesión del espacio, y con el promotor Fundación Arana Aizpurúa.

Después del Foro, los participantes pueden promocionar sus proyectos en la plataforma Needo, creada para este fin: www.needdo.org. Y los dos que tengan más repercusión –medida desde la plataforma por su impacto en Twitter- recibirán también el premio del capital semilla.

icnet
About icnet
Foro innovadores 2016