International Cooperation Network
ICnetICnet

by icnet

Desde ICNET queremos dar la bienvenida a:

  • Citywise UK Citywise UK (Manchester, Reino Unido)
  • Baltijas Izglītības un kultūras attīstības biedrība (Riga, Letonia)
  • Seido Foundation (Ashiya, Japón)

Con estas tres incorporaciones ya somos mas de 25 organizaciones dedicadas a la juventud  las que formamos la red.

Citywise UK (www.citywise.org)

Desde el principio Citywise ha querido ayudar a niños y jóvenes en áreas de desventaja y/o exclusión social con el objetivo de ayudarles a sacar su máximo potencial. Durante todo este tiempo, no se ha tratado sólo de proporcionar un tiempo en el que jugar o un programa establecido de refuerzo académico para evitar el fracaso escolar. Citywise ha querido ir más allá; proporcionándoles el apoyo incondicional del mentor, que no sólo escucha sino que guía.

Seido Foundation

En el año 1959 nació Seido Language Institute. El pequeño instituto de idiomas fue creciendo a lo largo de los años, hasta que en 1971 quedó integrado en un proyecto educativo más amplio: la Seido Foundation for the Advancement of Education que fue reconocida como Asociación de interés público.

Ahora como entonces la principal demanda son las clases de inglés, que todos los japoneses estudian durante varios años antes de llegar a la universidad.

Además la Seido Foundation ha promovido otras iniciativas educativas en varios lugares de Japón, como colegios en la Prefectura de Nagasaki y residencias para profesores y estudiantes en otras ciudades del país.

Baltijas Izglītības un kultūras attīstības biedrība (Riga, Letonia)

La Asociación báltica para el desarrollo de educación y cultura es una asociación sin fin de lucro que promueve iniciativas educativas y culturales a favor de la sociedad letona. Entre sus iniciativas hay una residencia universitaria (www.agenskalns.lv) que ofrece un ambiente familiar para estudiantes en universidades de Riga donde se fomenta el estudio serio con el fin de servir a la sociedad con el trabajo profesional.

La residencia universitaria también sirve como sede de un club juvenil y actividades culturales y educativos para estudiantes y adultos. Se organizan campamentos, actividades deportivas, actividades solidarias, y otras actividades para fomentar el desarrollo de los participantes, el buen uso del tiempo libre, y el servicio a los demás.

icnet
About icnet
Nueva incorporación de miembros a la Red ICNET