International Cooperation Network
ICnetICnet

by icnet

Fecha de inicio: Durante las primeras semanas de septiembre Numero de participantes: entre 175 y 225 mentores A quien va dirigido: Va dirigido a todos los jóvenes que quieran realizar voluntariado con ReachOut!, y es de asistencia obligatoria Edades: Mayores de 18 Fecha de finalización: Finales de septiembre Lugar de realización: Oficina central de ReachOut!

Descripción del proyecto

ReachOut! Training Mentor trata de dar a los mentores las habilidades y conocimientos que son necesarios para apoyar, inspirar y motivar con éxito a los jóvenes que están trabajando por hacer cambios positivos. El Training proporcionara a los mentores voluntarios:

Conocimientos detallados sobre ReachOut! Sus fines y objetivos. Esto proporciona a los mentores información acerca de lo que significa ser un mentor con ReachOut! y las áreas de enfoque.

Conocimientos tanto de su proyecto, como de las actividades y objetivos específicos. Los mentores conocerán los detalles específicos acerca de las escuelas a las que van a trabajar, el rango de edad de los jóvenes, y las actividades que serán organizadas por los responsables del proyecto para ayudar a facilitar el proceso de tutoría.

Una serie de teorías sobre la tutoría y cómo estas teorías pueden guiar el trabajo con un joven. Proporciona a los mentores una comprensión de por qué estos jóvenes pueden necesitar el apoyo de un mentor y algunas pruebas para mostrar cómo su apoyo beneficiará a los jóvenes.

Habilidades clave prácticos para la comunicación, las relaciones de grupo y la creación de confianza. Da a los mentores una serie de herramientas y estrategias que pueda usar durante la tutoría. Formación sobre la protección de la infancia. Información en profundidad y asesoramiento sobre su papel en relación con las cuestiones de protección infantil.

La formación se divide en dos sesiones que todos los mentores deben completar. Las sesiones se han incorporado en el horario de tutoría para que sean de fácil acceso y que todos los mentores puedan asistir.

icnet
About icnet
Training seassons